Blogia
Pensamiento Masonico

Cielo e Infierno

Cielo e Infierno

Cierto día un hombre santo estaba teniendo una conversación con el Señor y  dijo: "Señor, me gustaría conocer como son el cielo y el infierno"

El Señor llevo al hombre santo hacia dos puertas. Al abrir una de las puertas, el hombre santo miro dentro y en medio del cuarto habia una gran mesa redonda. En medio de la mesa habia una gran olla de guisado que olia tandelicioso que hizo agua la boca del hombre santo.

La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma y parecian  hambrientos.

Ellos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos, cada uno fue capaz de meter la mano en el pote de guisado y tomar una cucharada, pero por causa que el mango era mas largo que sus brazos, no podian poner las cucharas dentro de sus bocas.

El hombre santo se estremecio ante semejante cuadro de miseriay sufrimiento. El Señor le dijo: "Has visto el infierno"

Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamenteigual como el primer cuarto. Habia gran mesa redonda con el gran pote de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mangos largos, pero aqui la gente estababien alimentada y llena de salud, riendose y hablando.

El hombre santo dijo: No entiendo........! "Es simple"dijo el Señor: "Esto requiere de una habilidad.......""....Mira: Ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros piensan solamente en ellos mismos".

3 comentarios

olivia perez campos -

es una enseñanza tremenda a mi persona, no lo habia visto dese ese punto de vista, hermoso
tambien quisiera tener informes de uds. gracias

Anónimo -

El infierno es mas que eso... y el cielo tambien.

EDGAR -

ES INTERESANTE ENTENDER EL PENSAMIENTO Y MÀS INTERESANTE ENTENDER NUESTRO PROPIO COMPORTAMIENTO Y EL DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.
ME GUSTARIA QUEMENDEN ESTE TIPO DE TEXTOS.