Blogia
Pensamiento Masonico

CAPERUCITA ROJA - PARA MENORES DE EDAD

CAPERUCITA ROJA - PARA MENORES DE EDAD  

Había una vez una usuaria de Internet, llamada k-perucit@ que estaba con sus amigos chateando en su MSN.  De pronto le llegó un e-mail de su mamá, que le decía:

 

“Hija, por attachment te mando unos archivos para el documento html de tu abuelita. Por favor, accede a su cuenta y se los pasas para que ella pueda montar su pagina web".

Y así, la usuaria, cuyo login name era k-perucit@, se dispuso a abrir su correo y enviarle a su abuelita los archivos que le habían enviado. Cuando estaba haciendo un download del attachment desde su cuenta de correo, le llego un saludo por el MSN de un usuario de dirección el-lobo@hacker.bosque.com, k-perucit@ le respondió el saludo. 

E-lobo le pregunto donde  iba?. 

k-perucit@. le contesto: “voy a la cuenta de mi abuelita, a enviarle un software para que monte su  web side”. 

Entonces, e-lobo hizo un telnet por un atajo, y llego a la cuenta de la abuelita primero.  

Cuando la cuenta  de la abuelita le pidió login ID ingreso “k-perucit@”, crackeó el password y entró.   

La abuelita al ver que no era k-perucit@  sino otra persona trato de hacerle un kill al proceso, pero e-lobo fue mas veloz, le hizo un icmp flood a  los puertos que el firewall  de la abuelita no estaba controlando y cuando cayó le cambio el password. Luego se tomo privilegios de root  de la maquina y cambio el sistema operativo por uno diferente que se parecía en todo, hasta en la interfaz de la abuelita. 

Entonces se metió a la cuenta de la abuelita y se hizo pasar por ella.  

Al rato llego k-perucit@ y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de su abuelita.

Le hizo un talk, y le pregunto:  “¿Abuelita porque tiene esa cuenta de disco tan grande?” 

“Es para almacenar mis archivos mejor”                 

k-perucit@  pregunto: “¿Abuelita porque tienes esa interfaz grafica tan novedosa?” 

“Es para administrar mis archivos mejor”  

“¿Abuelita porque tienes privilegios de root? “Para crackearte mejor!!”    

Inmediatamente mando un e - mail a security@ciberspace.cop.org para delatar al impostor. Este trato de bloquear su pop3 server haciéndole un overload de memoria, pero k-perucit@ ya había hecho click en el botón send.   

Al rato se conecto a la maquina uno de los investigadores de  cyberespace.cop, que rápidamente obtuvo la dirección IP de e-lobo, le hizo un override a la maquina, se tomo privilegios de root y antes de que e-lobo se diera cuenta, le hizo un kill al proceso y colocó en ban a todo el dominio.   

Del trash del sistema operativo de e-lobo se pudo recuperar la tabla de partición del sistema de la abuelita, por lo que se pudo recuperar toda su información. la abuelita pudo recuperar su trabajo y subió su pagina web a un promedio de 10 kb/seg de transferencia.  

De ahí en adelante, el site fue admirado por todos en el ciberespacio, y desde ese día nieta y abuela vivieron felices chateando como transformers. 

Autor Anónimo  

3 comentarios

123 -

jaja muy bueno, buen vocavulario, jajja XD

Carlos Alberto Echeverry López -

Excelente forma de contar una historia, felicitaciones al autor, muy moderno

eva -

Un vocabulario bien cibernético, me gusto1: Para el Autor Anónimo, felicitaciones!