Blogia
Pensamiento Masonico

Escenario político Colombo - Venezolano

Escenario político Colombo - Venezolano

14 comentarios

nhjdfjjs@hotmail.com -

Ustedes lo que son una cuerda de locos

RAMIRO TORO CANDIA -

CREO QUE EL Q:.H:.(?) ANTIMASON Y DESLENGUADO DEL MANDIL, DEBIERA DEDICARSE A LA POLITICA QUE NO ES NADA DE FRATERNAL NI TOLERANTE. JUSTO PARA SU GUSTO. A BAÑARSE AL GUAIRE QUERIDISIMO.

León Morales -

En verdad, me da pena que un supuesto Q:. H:. llamado VCirpiano trate de confundir los demás QQ:. HH:. que leen esta página con ese asunto al cul hace referencia. Le diré que el termino Sinverguenzas con Mandiles está bien aplicado, y esa expresión se la debemos a un viejo Gran Maestro de Filipinas que tuvo que hacer una limpieza en esas regiones del Asia; en donde se le infiltraron muchos vagabundos que fueron iniciados en nuestros augustos misterios y que después atentaron en contra de nuestra milenaria Orden. Yo le quiero decir al señor Cirpiano que primeramentem no es masón, ya que no da la cara y no habla con el corazón abierto; indicándonos esto, que ese extraño individuo actua en las sombras de la medianoche y del misterio del crimen como tal. Nadie puede decir que en nuestra Institución en nuestro país no se han colado esos bichos; que de hecho son practicantes del clientelismo y de la entrega de grados desmedidos; o son unos vulgares bichos vestidos de negros en las miserías humanas de su poca credulidad en nuestros ancestrales misterios. El señor Cipriano quién actua más p`rofanamente que como mnasón, debe conocer bien a este francmasón entregado a la real unidad de la orden; quién ha envestido a los que hablan del bien y el mal en nuestsras logias, poero desconocer que en el marco de la intoleraNCIA ESTÁ LA JUSTICIA; este francmasón tiene nombre es Lerón Nanuel Morales y fue iniciado en la Logia Salmo 133 Nº 209 en 1.996. Que ha tenido una vida destacad como guerrero de San Juan y que las miserias humanas no lo cobijan entre las bajas pasiones y los deseosde3 ser un arrastrado o nisterioso en las cadenas de la opresion del pensamiento y las ideas. Sr. Cipriano, cuidadito no sea usted un sinverguenza con mandil más; de no ser así, le pido mis disculpas, pero identifiquese plenamente que hoy no estamos en los tiempos de la inquicisión, A:. M:. V:. L:. H:. D:. L:. V:., fraternalmente, León Morales, P:. M:. Gº 3º y miembro de la Logia "Estrella del Oriente Colombiano" Nº 4 al Or:. de San Félix.

Meister Shneider -

Saludos QQ:. HH:. Ante todo saludos fraternales, me preocupa el comentario del mandil, soy venezolano y expreso en primer tèrmino que somos hombres libres y de buenas costumbres, mi preocupacion es como debemos movernos en el presente, y pienso que los retos son muchos, en la construcciòn de una naciòn, discrepo totalmente los actos de asesinato de la guerrilla colombiana, y dudo notariamente que nuestro pasados deseasen estos conflictos sanguinarios y tercermundistas, el hecho de quitar la vida a otro pròjimo por muchos ideales que se tengan demuestra la inmadurez de nuestros paises por ende implica esencialmente mi preocupaciòn al no participar abiertamente en todos estos acontecimientos tan pictorescos, nosotros los masones mas alla de las ideas politicas, filantropicas, esotericas e historicas, debemos mover primero nuestro anclaje sobretodo ante estos acontecimiendos que traicionan nuestros himnos nacionales y las memorias que firmaron nuestros familiares en el pasado, como osamos buscar cambiar el mundo sin cambiar primero a nosotros mismos, por lo tanto primero debemos dar el ejemplo a travès de la integraciòn, ya no se trata de asuntos egoicos ni ideales, para ello debemos luchar nosotros los masones que no somos ni colombianos ni venezolanos ni de ningun otro pais porque somos hombres universales, revasamos estados màs alla de lo moral y de lo estico pues estamos entre la escuadra y el compas somos la Balanza que busca el progreso en todos los aspectos a traves de la sabiduria hermetica y en todos los aspectos tradicionales, somos hombres del Universo, por ende me Declaro un humilde servidor de mis congeneres y màs aun de mis QQ:. HH:. estoy en desacuerdo con ambas gerencias de ambos paises nos merecemos mejores oportunidades y no estos apatridas y traidores que viven en un mundo individual Despierten Hermanos no es cuestion de ver que posiciòn es cuestion de construir :.

emilio -

QQ:.HH:. de verdad creo que debemos de revisar nuestra historia , la posicion de miranda, bolivar, sucre,marti,san martin,o"higgins,marti, entre otros hermanos que dieron mucho por sus patrias mas recientemente por nombrar uno solo luis beltran prieto figueroa HH:. creo que el camino esta claro debemos ser elementos tranformadores de las nueva reliadad que se vive en el mundo por eso nuestra augusta orden es lo que es ,centro de virtudes de pensamiento de avanzada ese debe ser nuestra meta

Cipriano -

He leido con preocupacion los comentario realizado por un Q:.H:. con respecto " Singuerguenzas con Mandiles" que equivocado anda, cuando coloca a honorables hh:. es su vocablo, deberia Darle Verguenza a usted, referir asi de sus QQ:.HH:. de es forma tan irrespetuosa y falta de decoro. Para decir las cosas no es necesario ser ordinario o mal educado. los verdaderos fracmasones se comportan porque cuando hizo los juramento de rigor, dijo entre otras cosas que respetaria la constitucion y sus gobernantes o acaso se cree usted, un juan charrasqueado vea y pasee la vista por la tragedia de los QQ:.HH:. Cubanos le recomiendo si asi lo aceptare: medite y despues Actue:.

Cipriano -

He leido con preocupacion los comentario realizado por un Q:.H:. con respecto " Singuerguenzas con Mandiles" que equivocado anda, cuando coloca a honorables hh:. es su vocablo, deberia Darle Verguenza a usted, referir asi de sus QQ:.HH:. de es forma tan irrespetuosa y falta de decorro. Para decir las cosas no es necesario ser ordinario o mal educado. los verdaderos fracmasones se comportan porque cuando hizo los juramento de rigor, dijo entre otras cosas que respetaria la constitucion y sus gobernantes o acaso se cree usted, un juan charrasqueado vea y pasee la vista por la tragedia de los QQ:.HH:. Cubanos le recomiendo si asi lo aceptare: medite y despues Actue:.

Luchamipueblo -

Yo no soy mason, pero quiero dar mi opinión ante este tema, ya q sin querer o no, en palabras precisas cubre muchas cosas, Soy de Venezuela, pero el ver la realidad q hay en nuestro país y mas allá, vemos q somos manipulados por cada cosa, para mantener una división, y así mas manipulables. No soy Chavista (mucho menos Uribista) porque creo q aunque dijo cosas buenas, no lo dejan hacer o no quiere hacer lo suficiente, ya q Venezuela es de todos y no de los venezolanos, q mete la pata hasta el fondo (por el populismo, el ego), en el sentido q se dice estar contra el imperio, antes era contra un solo imperio q se luchaba, hoy, el ahora están todos los imperios aquí con mas fuerza que lo que se podía pensar en un gobierno “socialista”, bueno es una red (todos manipulables ante tanto poder), todo con un solo objetivo, tener las riquezas de nuestro país (petróleo, gas, carbón, para seguir con su sistema, su modelo consumista). Eso de apoyo a la FARC-EP pues abría q ver todos los puntos, porque entonces haré la siguiente pregunta, ¿porque se habla más de la guerrilla, que de los para militares? toda una guerra sucia, claro q este dividida en dos hoy, pero que 40 años no es solo un grupito, y lo de terrorismo es una excusa mas, para que este la presencia de EE.UU. en nuestro país vecino y hermano. Y así mantener un saboteo en la América latina, Los Pueblos Siguen solos, que nadie se engañe ante las palabras bonitas (socialista) de Chávez, y las palabras de laboratorio (de paz) de Uribe.

Elecciones -

No quiero ir en contra de sus opiniones, pero yo como Colombiano, no resisto ver como un pesidente de otro país defiende a unos criminales que han matado, secuestrado, utilizado el narcotráfico como fuente de ingresos. Me parece que no es justo con el pueblo colombiano que se defienda a estos grupos terroristas, hace poco leí un artículo relacionado con este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva con todo lo que tiene que ver las elecciones 2010.

Danny Franco -

Q:. H:. cuanto me alegra encontrar masones progresista, sé que somos libres pensadores y no trato de cambiar el modo de pensar de mis hermanos, pero mis principios me dicen que debemos oponernos a la opreción a la cual fue sometida Venezuela durante 4 decadas. Que viva Venezuela Socialista.
S:. F:. U:.

Arbatel -

Ufffff......!!!!

León Morales -

Q:. H:. usted está en el camino correcto; pongáse en contacto con nosotros, ya que en nuestro taller tendremos trabajos itinerantes, ya que debemos dejar de ser en las logias alejados a los justos rclamos que hacen los pueblos, nosotros debemos ser guías en esta nueva realidad de la masonería, busquemos nuestros principios y volvamos por nuestros fueros, le agradezco haga contacto con los QQ:. HH:. Liliner Rafael Gómez (teléfono 0416-7899144), Juvenal Aguinagalde (0426-7937871) y con el mío, 0426-8156716) Email: mblp2004@yahoo.com. Quiero decirle Q:. H:. que muchos masones venezolanos estamos revisando esta situación y pronto comenzaremos a fijar nuestros puntos de vistas en cuanto a la situación que hoy se vive en relación a la explotación neoliberal capitalista dentro del marco del nuevo orden mundial que quierenm imponer los factores imperialista y los paises desarrollados del norte. Considero que debemos dejar de ser sinverguenzas con mandiles y dedicarnos de una vez por todas a combatir dentro del marco de las ideas a los enemigos de la igualdad y la justicia social. S:. F:. U:.. León MOrales, P:. M:. Gª 3.

alex -

no se porq atacan a nuestro presidente chavez soy mason y por si no lo sabian la masoneria pregona 3 principios básicos libertad igualdad y fraternidad y saben chavez pregona los mismos principios es un mason siempre interiorisamos nuestras ideas hemos luchado por ideas utopicas para muchos y hemos logrado el despertar de un pueblo luchamos por esa igualdad masónica por una libertad fraternal que nos lleve construir un mundo mejor si esto no significa ser masón radical conciente disciplinado entonces que es?

Eduardo Mercado -

http://www.colombiasoyyo.org/

UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC