Blogia
Pensamiento Masonico

INDECENTE

 INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de $515.000/mes y el de un Congresista de $33.996.000, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  $38.500.000 /mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de Salud Pública, ganen menos que el concejal de un municipio de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que
 les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto y, al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años y tener 62 para percibir una Pensión y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten  jurar el cargo.

INDECENTE, es que los Congresistas sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

INDECENTE, es colocar en la Administración a miles de "Asesores" y "Suplentes" (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados.)

INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados    por los  mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de  capacidad para  ejercer su cargo. (Ni cultural, ni intelectual.) Sólo basta estar
 en la Bancada Mayoritaria y patrocinado por dineros sucios!

INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus viáticos, viajes  (siempre en primera clase), comidas, comunicaciones, guardaespaldas, escoltas  carros último modelo blindados, tarjetas de crédito etc. etc. y, se le niegue a la clase trabajadora un aumento digno en el Salario Mínimo.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo  bajen y por el contrario se estan inventando Proyectos de Ley, para aumentar sus pensiones y sus jugosas Prebendas.

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política,  cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente  percibir dos salarios del TESORO PÚBLICO.

INDECENTE, es que el dinero de las  REGALIAS, que está destinado al desarrollo de las regiones y clases menos favorecidas, se quede en las manos  de Gobernadores y Alcaldes corrompidos y todos sus cargaladrillos que tienen de secuaces.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooodos los políticos se benefician  de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que los  regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.! Ja..!  
 

Pero........LO PEOR DE TODO...... ES QUE SEGUIMOS VOTANDO POR ELLOS!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Victor Hugo -

La MASONERIA, no es un "NEW WORLD ORDER", los textos que he leido, las acciones que he visto, lo que he logrado investigar no mencionan nada de eso no se quien haga la difamacion pero es erronea, asi como existen dias buenos y malos, como existen profesores buenos y malos en la enseñanza, existiran masones buenos y malos, lo que lleven a cabo las enseñanzas y obras de un modo correcto y los que no lo hagan. la masoneria es "UN DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" lo que nos dicta que esta bien y que esta mal, trabajando en uno mismo para poder ayudar a los demas.

Yo he querido ingresar pero no he hallado aun la forma, espero pronto poder hacerlo para poder ser una mejor persona y poder con mis actos educar a mis hijos a ser mejores.

Saludos.

afosadical -

INDECENTE es la masoneria.
Por muchas cosas que pongais aqui no dejais de promover el NEW WORLD ORDER.
¿O acaso esta secta masonica es diferente a todas las demas existentes?
Esta pagina es ridicula, los conocimientos masonicos son secretos y me aparece como primer resultado de google, realmente creo que esta pagina esta hecha por masones pero con el objetivo de desinformar, los politicos indecentes de los que hablas arriba son masones en su mayoria.

Maribel -

INDECENTE, queda todo dicho. Este sistema se cae y todavía no hay nada mejor. Hace falta una reforma tan profunda que sería necesario un huracán social y político que se llevara todo y provocara un orden nuevo. Nada de lo probado hasta ahora ha valido pero estamos en el peor momento en ese sentido. ES INDECENTE.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres