Blogia
Pensamiento Masonico

Dios-Hombre

Dios-Hombre

Soy el hombre, entre Dios y la Natura,
como un puente de luz, sobre el abismo.
En las profundidades de mi mismo,
la alegre claridad de un Sol fulgura.

Detrás del antifaz el alma pura,
esfuma con amor el egoísmo. Oculta
mi verdad con simbolismo, me siento
Creador y criatura.

Yo soy Él, él es Yo: lo que está encima
a lo que está debajo, igual se rima;
de materia y de Dios Yo soy alado.

Dios-Hombre y Hombre-Dios sin divisorio:
Arriba Soy Espíritu incorpóreo, abajo
Soy Espíritu encarnado.

Fuente: Adoum, J., Poderes: El libro que Diviniza, Ed. Kier

4 comentarios

castm -

lo mejor de todo es poder entender lo bello que es ser de esa luz

El tonto -

Quiero compartir con ustedes mi relato: www.miultimavoluntad.wordpress.com

www.omaroctavio.wordpress.com

Marco Antonio Luna Espinola -

Una execelente pagina me agrada y deseo recibir informacion a mi mail.
Reciban un abrazo fraternal. Feliz año 2008.

Aldebaran uno 145 -

hola. los invito a conocer nuestro blog masónico. saludos desde la ciudad de méxico.